logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

JUEVES

03

Ene...

Transporte de carga

Sobre nuestro sistema de control de peajes

Conociendo las necesidades de las compañías de transporte y buscando optimizar procesos y formas de trabajo, hemos desarrollado SITca de tal forma que cubra la mayor cantidad de necesidades que cualquier compañía con esta actividad económica requiera. Es por esta razón, que decidimos desarrollar un módulo especializado en peajes, con el fin de facilitar la forma de trabajo y optimizar tiempos sobre este tema. 

 

 

Dentro de este módulo será muy sencillo encontrar toda la información detallada de los peajes, tales como el nombre, el concesionario al cual pertenece, el estado de actividad y un mapa con la respectiva longitud y latitud, descripción y tarifa.

 

 

Del mismo modo, se encontrará un maestro de concesionarios, con su respectivo NIT y los peajes que tiene afiliados. Igualmente, será posible ver la categoría del respectivo peaje, es decir, si es de 5 o 7 categorías, permitiendo conocer las diferentes tarifas que dicho peaje maneja a la fecha. 

 

 

Al tener un conocimiento previo y actualizado sobre las tarifas de los peajes, será más fácil hacer la liquidación de cada viaje, ya que se podrá tener un mayor control sobre los gastos requeridos para dicho trayecto. Esto es debido a que dentro del sistema es posible establecer rutas determinadas, es decir, seleccionar el punto de inicio y fin de un viaje específico. Es al hacer esta selección de ruta que se posibilita ver todos los peajes que hay en este trayecto, teniendo así conocimiento sobre lo que se deberá pagar al momento de iniciar la ruta. 

Autor: