Quantcast
logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

¿Qué es Última Milla ?

Esta modalidad de transporte, hace referencia a una gestión de transporte de paquetería, pero, enfocada en el último trayecto, esto quiere decir, que suele corresponder al recorrido que se hace una vez se han agrupado varios paquetes que pueden ser distribuidos en una ciudad.

 

ult_milla1

Características

icon_ult_milla1

Transporte inteligente y eficiente.

icon_ult_milla2

Visualización de trazabilidad por GPS de app conductor.

icon_ult_milla3

Cargue de cumplido de guía por medio de app.

icon_ult_milla4

Notificaciones vía SMS o correo electrónico sobre los diferentes estados de servicio.

icon_ult_milla5

Planifica tus rutas, disminuye costos operativos y gestiona en tiempo real tus entregas.

icon_ult_milla6

Plataforma administrativa para control de conductores, vehículos, entregas, novedades entre otras.

icon_ult_milla7

App de usuario para seguimiento de entregas con notificaciones de estado, calificación de servicio.

icon_ult_milla8

Aptp de conductor donde se podrá tener visualización de entregas por medio de paradas adicionales, así como ruteo inteligente.

Importancia de Última Milla en Logítica

 

Para las empresas prestadoras de servicio de última milla, ha sido un reto asumir esta modalidad de transporte pues por un lado, las necesidades del mercado han venido cambiando, ahora los clientes buscan recibir sus paquetes en el menor tiempo posible, por otro lado, se debe tener en cuenta los costos logísticos que esto implica, razón por la cual, las empresas que quieren evolucionar en este tipo de servicio deben enfocarse en la eficiencia para que su servicio sea óptimo, para ello es importante contar con tecnología que permita que las empresas tengan ventajas frente a la competencia.

Última Milla
Última Milla

¿ Cómo optimizar la última milla?

 

El equipo con el que cuentes es de vital importancia para la realización de las entregas, pero es imposible asegurar que obtendrás el 100% de perfección. Para garantizar que todos tus procesos estén al día, MovilMove última milla te ofrece una alternativa tecnológica para que tu empresa logre asumir los retos de la operación diaria, además de esto, ahorres costos, disminuyas tiempos de entrega y puedas contar con la total satisfacción de tus clientes.