logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

LUNES

10

Ago...

Funcionalidades únicas de Sitca®

Los grandes avances del sector transporte de carga a nivel de sofisticación, desarrollo de software y aplicaciones móviles ha sido beneficioso para empresarios de este sector, porque al implementar en su flota de transporte esta tecnología, es una gran inversión que tiene fuertes ventajas frente a la competencia, que sigue operando de forma tradicional. Actualmente, el servicio de transporte de carga goza de herramientas tecnológicas que le permite ofrecer un servicio más exacto, preciso y hacer las entregas en los tiempos oportunos.

 

El sistema inteligente de control de carga denominado SITca® es un software de transporte de control de carga diseñado por la empresa tecnológica Grupo NW, el cual tiene un nivel de perfeccionamiento máximo, óptimo para atender a los desafíos que le impone este competido sector. El creador de este desarrollo tecnológico tiene una experiencia acumulada en este nicho de mercado, y como es conocedor de sus carencias, ofrece una solución tecnológica que responda a todos los interrogantes con respecto a su uso 360° en toda la operación.

 

Por otra parte, SITca® opera en Latinoamérica y son más de 10 años los que constatan la eficacia de este sistema inteligente, que es único en el mercado, por su versatilidad, utilidad, diseño personalizado de acuerdo a las necesidades de cada compañía de transporte, multilenguaje, y el uso de la solución tecnológica es muy sencillo. Su desarrollo integra una App, la cual le permite al empresario llevar su mercancía de una forma segura, con el mayor control en la ruta, desde el origen hasta el destino, y lo mejor, todo puede ser operado desde el celular.

 

Con esta herramienta tecnológica, el proceso de documentación como la transmisión de RNDC ante el Ministerio de Transporte para el transporte de mercancías de forma internacional es más fácil, porque desde que se hace la solicitud hasta su entrega en destino, el sistema controla unidad por unidad, logrando de este modo una máxima precisión y exactitud en los tiempos de entrega de mercancías.

 

La empresa tecnológica responsable del desarrollo de SITca® trabaja constantemente en su pulimiento para que las empresas del sector del transporte de carga y entrega de mercancías tengan una mejor experiencia.  El sistema de transporte ahora optimiza todos sus procesos logísticos y con la geo-localización es posible medir tiempos de entrega, ruta, control de inventario, seguridad informática, informes en tiempo real, esto fortalece su cadena de valor e incide en los costos de la operación.

 

SITca® que reúne en una sola App todas las características necesarias para garantizar un buen servicio, con lo que respecta al control de unidades, informes y precisión en la entrega y destino final. Asimismo, este sistema inteligente de transporte de carga está disponible en cualquier dispositivo móvil y se puede acceder desde cualquier lugar del mundo, permitiendo la conexión con el negocio las 24 horas del día, manteniendo el control completo de la operación logística, ofreciendo un mejor servicio y experiencia de uso al cliente.

 

Con las cualidades SITca® es preciso considerar su implementación, ya que representa una solución digital muy atractiva y potencialmente rentable para el negocio del transporte de carga en Colombia y países de habla hispana.

Autor: