BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MARTES

15

Oct...

Conoce
Última modificación 2024-03-19T11:41:02-05:00

Thunder adopta SITca® software de Grupo NW para su expansión

Thunder adopta SITca® software de Grupo NW para su expansión

Thunder, emergiendo del grupo Transportes Humadea S.A, se posiciona en Colombia con más de 60 años en transporte masivo nacional e internacional. Se propone liderar el sector de paquetería mediante innovación tecnológica, mejorando procesos y superando las limitaciones de sus competidores. Próximamente, implementará el software SITca® de Grupo NW en su logística, buscando optimizar el paqueteo desde la recogida hasta la entrega final.

 

 

SITca® es una solución tecnológica que facilita el seguimiento detallado de los envíos en tiempo real, accesible desde dispositivos móviles y web. Esta herramienta permite un control exhaustivo por unidad, prometiendo un proceso de "caja a caja". Martin Gaona de Grupo NW destaca la precisión en el manejo de cada paquete.

 

 

Con las pruebas ya en marcha, la implementación oficial de SITca® está programada para el próximo 15 de octubre. Grupo NW y Thunder anticipan que esta alianza no solo establecerá a Thunder como líder en paquetería en Colombia, sino también como un caso de éxito en innovación logística. Andrés Flórez, CEO de Grupo NW, ve un futuro colaborativo en transporte masivo e internacional con Thunder, siguiendo el modelo de éxito con Humadea.

 

 

 

¿Cuál es la relación entre SITCA y Thunder en términos de implementación de software?

 

 

La colaboración entre SITCA y Thunder representa una alianza estratégica en la que Thunder opta por integrar el software de SITCA para optimizar su gestión logística y mejorar la eficiencia operativa.

 

 

La adopción del software de SITCA facilitará a Thunder la incorporación de funcionalidades avanzadas en gestión de transporte y logística, como la optimización de rutas, control de inventario, seguimiento en tiempo real, y elaboración de informes detallados.

 

 

La decisión de Thunder de utilizar el software de SITCA refleja su confianza en la capacidad de SITCA de responder a las necesidades de su operación. Esta colaboración tiene el propósito de incrementar la eficiencia, perfeccionar los procesos logísticos y mejorar la experiencia del cliente.

Relacionados

No hay resultados.