logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

LUNES

21

Ene...

Transporte de carga

Conoce más sobre nuestro módulo de parqueaderos

Podría pensarse y parecer que el control y manejo de parqueaderos es algo sencillo, porque ¿qué podría haber de difícil en dejar entrar y salir automóviles o camiones?

 

 

Sin embargo, controlar todos estos continuos movimientos en las instalaciones de una compañía es de gran relevancia, ya que es importante saber cuál es el mejor lugar para parquear un vehículo, en qué momento permitirle la entrada, cuánto tiempo aproximado puede estar dentro de las instalaciones y muchos más aspectos. 

 

 

Con nuestro software, se tendrá un control total en esta operación, ya que se generan turnos de entrada a los vehículos, lo cual permite una organización rigurosa, dando paso a quienes llegaron primero o a aquellos que tienen algún tipo de prioridad. 

 

 

Al momento de hacer la entrada, se revisa si el vehículo es propio o de un tercero, ya que este último requiere de una autorización para poder ingresar a las instalaciones. Una vez se realiza este paso, se procede a hacer un ingreso en el sistema donde se especifican las condiciones en las que se encuentra el vehículo. En este punto, se registra si este llegó vacío o con carga.

 

 

En el sistema es posible visualizar todos los turnos que hay en el día, viendo el número de la placa del vehículo que está en espera de ingreso. También, con nuestro software se puede ver el inventario del parqueadero, mostrando cuáles parqueaderos están ocupados y cuáles vacíos.

 

 

Finalmente, al momento de requerir salir del parqueadero con una carga en particular, se debe establecer una hora de salida y conductor, con el fin de tener la trazabilidad de los movimientos que se hacen con un vehículo en específico. Si sale con carga, se debe finalizar el turno. 

 

 

Este sistema de parqueaderos se desarrolló pensando en todo el movimiento que hay dentro de una compañía, teniendo como beneficio el control y manejo de todo el flujo de vehículos entrantes y salientes de las instalaciones de la empresa. 

Autor: