logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga
 
SIIGO

Para pequeñas, medianas y grandes empresas se unen SITca® y Siigo, para poder tener una perfecta combinación entre un software administrativo, un software contable y un software de transporte de carga. Es una de las mayores fortalezas de gestión empresarial contar con herramientas, que nos permitan administrar la información de manera sistematizada, centralizada y simplificada, que se puede vincular con las plataformas en la nube de sus clientes para acceder a sus datos contables, actualizados y en tiempo real.

Trabajando juntos se encuentra SITca® y Alegra, ayudando a aquellas empresas que requieren apoyo con el sistema contable, pues, éstos dos sistemas te permiten tener la información organizada y así conocer el estado de tu negocio en tiempo real, además de que al usar nuestra App encontrarás todas las ayudas necesarias para empezar a elaborar facturas, registrar los gastos, llevar tu inventario, guardar tus bancos y muchas funciones más.

 
Alegra
 
Soporte Lógico

De la mano de SITca® va Soporte Lógico, para así poder llegar a ese desarrollo de soluciones que optimizarán el desempeño de cualquier empresa, además de integrar la Tecnología Informática para que las compañías usen ésta, de una manera ágil, útil y sencilla, a cualquier nivel organizacional.

Una de las alianzas que trasciende al momento de la implementación de la seguridad que tenemos, es DataCarga, pues te brinda la posibilidad de validar y verificar, la información del comportamiento de conductores, propietarios y estado de los vehículos. En realidad es una fascinación en su totalidad y un plus es, que cuenta con información actualizada en tiempo real de vehículos y conductores de diferentes fuentes oficiales.

 
Datacarga
 
Drivin

Nuestro Software cuenta con las mejores alianzas, por ello Drivin se úne a nosotros, para mejorar esas operaciones intensivas de transporte que montones de veces, requieren de mucho trabajo, además de rentabilizar operaciones logísticas, facilidad de planificación de rutas y mucho más, todo ello con la misión de mejorar la competitividad de nuestros clientes.

SITca® te trae la mejor forma de generar cambios que trascenderán a lo largo del desarrollo de tu compañía, por ello a nosotros se suma Simba, cuyo objetivo es brindar soluciones empresariales con optimización ideal, donde podrás ver un portal de recaudo, realizar documento soporte de adquisiciones, nómina electrónica y por supuesto facturación electrónica ¡A otro nivel!

 
Simba
 
Drivin

Es una integración de Sitca que hace seguimiento del estado del tráfico en tiempo real. Esta web service se alimenta de las novedades de los vehículos al enviar despachos en ruta, de igual manera hace un seguimiento por los puestos de control y genera un reporte al finalizar el viaje.