BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MIéRCOLES

11

Ene...

Transporte de carga
Última modificación 2022-11-22T15:08:00-05:00

5 principales empresas de transporte en México

5 principales empresas de transporte en México

El transporte, como uno de los principales desarrollos económicos y sociales del país, es bien visto en el grandioso país de México, puesto que, este cuenta con amplias conexiones de vías donde los transportistas ayudan a cubrir de extremo a extremo la Zona Metropolitana del país.

 

Por lo anterior nombraré 5 principales empresas que generar un gran desarrollo económico y social del país. 

 

1.  Logistic shield: 

 

OFRECIENDO NUESTROS SERVICIOS DESDE 2010


Cientos de Rutas y Carga a lo largo de más de 10 años nos han forjado como el mejor equipo de transporte de mercancías en el norte de México, innovando las barreras de la diferenciación en el transporte para llevar siempre seguros tus equipos y mercancías; en el mejor tiempo y costo. Nuestra grata experiencia nos permite hacer traslados de mercancía, desde los productos más pequeños hasta los equipos con sobredimensiones, brindando la protección y seguridad que necesitas para que tus productos siempre lleguen con Tiempo y Forma.


¿Por qué CONFIAR EN NOSOTROS?


Somos una empresa comprometida en dar soluciones logísticas a tu mercancía, ofreciendo una gama de servicios muy completa, con un enfoque primordial en seguridad para mitigar posibles riesgos.

 

2. Pitic Now:

 

Recorriendo el camino del éxito

Ser de los mejores ha sido nuestro objetivo desde 1973, cuando nuestro viaje inició en Hermosillo, Sonora, México, con tan solo 9 unidades.
Superando las expectativas de nuestros clientes, comprometidos con la puntualidad y la seguridad en cada viaje, más de 48 años nos otorgan la experiencia y el conocimiento de la industria que nos permite llevar a nuestros clientes por el camino del éxito.

 

3. Alasa:


ALA Transportes (Auto Líneas América S.A. de C.V.) es una empresa con más de 50 años en operación en el sector de transporte de carga terrestre. Forma parte de Grupo Transportes Monterrey (GTM), el grupo de autotransporte de carga más grande de México.

Actualmente, ALA Transportes ofrece una amplia gama de opciones para el transporte de carga regular para rutas nacionales e internacionales, en remolques tipo caja seca y contenedor.

 

  • Solución de problemas con sentido de urgencia
  • La Seguridad como forma de Vida
  • Actuar basado en la Ética

 

4. Fletes México:

 

Fletes México es una de las empresas mexicanas más importantes en la industria del auto-transporte de carga dentro y fuera de nuestras fronteras.
Manejamos servicios domésticos e internacionales apoyados en importantes acuerdos y conexiones con transportistas en los Estados Unidos y Canadá para la importación y exportación.
Esto, aunado al profesionalismo de nuestro personal y la experiencia que brinda más de 30 años en la industria del transporte de carga, nos permite garantizar el seguro y puntual traslado de su mercancía.

 

5. Tres Guerras:

 

Tres guerras fue fundada como sociedad cooperativa en junio de 1935 en el centro de la ciudad de Celaya, Gto; lugar en donde se estacionaban las primeras 8 unidades, las cuales transportaban personas y mercancías en la ruta Celaya - Salva tierra - Acámbaro.
La gente llamaba a estas unidades los “Transportes Tres guerras”, debido a que se estacionaban a un costado del monumento a Francisco Eduardo Tres guerras, reconocido arquitecto y artista de la ciudad en el siglo XIX.

 

El programa de SITca® cuenta con tres características que no se deben olvidar en esta época de vanguardia; la velocidad, la facilidad de acceso y la simplicidad, además controla las cuentas para hacer liquidación de peajes por viaje, liquidación de concesionarios por peaje, controla de reubicación de contenedores, el cargue y descargue de diferentes ubicaciones.

Por otra parte, su desarrollo permite la conversión de moneda y su multilenguaje sumado al módulo de transporte internacional permite la expansión mundial de esta aplicación.