logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

19

Mar...

¿Cómo gestionar una flota de transporte?

¿Cómo gestionar una flota de transporte?

Las empresas que se dedican a la actividad del transporte, ya sea de carga pesada o de paqueteo, tienen un objetivo que prima sobre cualquier otro y este es  la satisfacción del cliente.  Una correcta  gestión de flotas de transporte,  permite aumentar la productividad de un negocio y por lo tanto, aumenta las ganancias, ya que se mejora la calidad del servicio. 

 

Teniendo en cuenta que en este tipo de actividad lo más importante es cumplir con una entrega de mercancías de acuerdo a lo pactado y utilizando el menor tiempo posible, es necesario que cualquier empresa de transporte se apoye en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para automatizar los procesos administrativos y operativos del negocio, ya que esto le permitirá agilizar el trabajo en cada eslabón de la cadena de valor y por lo tanto el tiempo requerido para llevar a cabo un viaje, se reducirá.

 

La mejor manera de gestionar una flota de vehículos de transporte de carga, sin lugar a dudas es utilizar un software que permita gestionar toda la operación desde un mismo lugar o plataforma, la cual debe ser fácil de usar y estar alojada en la nube, para mayor comodidad.

 

SITca la mejor opción en software para gestionar tu flota de transporte

 

SITca es un software para empresas de transporte de carga terrestre, ya sea de carga pesada o paqueteo, que cuenta con una plataforma web muy fácil de usar, desde la cual podrás llevar un registro y control detallados de todos los movimientos que se realicen en tu negocio.  Además, Sitca permite generar informes de gestión y obtener todos los documentos exigidos por el Ministerio de Transporte, lo cual optimizará el tiempo de preparación de cada viaje. 

 

Beneficios que SITca aporta a tu negocio:

 

  •  Herramienta multiplataforma, disponible para web, Android y Iphone.
  • Servicio de cotización en línea.
  • Datos alojados en la nube.
  • Diligenciamento de guías online (el mismo cliente las puede realizar)
  • Lector de código de barras.
  • Reducción de gastos.
  • Ahorro en tiempo de gestión.
  • APP de tracking de visualización de carga.
  • Visualización de documentos de legalización de carga a través de App móvil.
  • Liquidación de peajes por viaje.
  • Liquidación de concesionarios por peaje
  • La información que necesites, al alcance de un clic. 
  • Listado de peajes y concesionarios con sus respectivas tarifas.

 

Si tienes una empresa de transporte de carga o paqueteo, SITca es la mejor inversión que puedes realizar, ya que te ayudará a generar mejoras en todas las áreas de tu negocio, lo cual aumentará la productividad y en consecuencia se producirá un incremento en las ventas. 

Para aclarar dudas sobre SITca comunícate con nosotros o comienza a utilizar la versión de prueba que tenemos para ti, la cual cuenta con todas las funcionalidades activas y puedes disfrutar totalmente gratis durante 30 días.

Autor: