logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

23

Oct...

Cinco razones para invertir en el software de gestión de transporte de carga SITca

Cinco razones para invertir en el software de gestión de transporte de carga SITca

Los avances tecnológicos en el sector transporte de carga con respecto al desarrollo de software y aplicaciones móviles son notables y los empresarios del trasporte se han visto beneficiados, ya que esta inversión tecnológica deja por fuera a la competencia que no disponga de un sistema inteligente que los apoye, y les permita ofrecer un servicio preciso con entregas en tiempos oportunos.

 

El sistema inteligente de control de carga SITca es un software de transporte de control de carga diseñado por los hermanos Flórez, quienes son los fundadores de la compañía tecnológica Grupo NW. Este software tiene un nivel de perfeccionamiento óptimo para atender las necesidades del sector de trasporte de carga.

 

La solución tecnológica que ofrece SITca responde a todas las necesidades de la operación logística desde el cargue hasta el descargue en su destino de entrega de la mercancía. Los creadores de este desarrollo tecnológico tienen la suficiente experiencia en este nicho de mercado y como conocedores saben de sus carencias tecnológicas, que superaron con el perfeccionaron de la tecnología y desarrollo de SITca.

 

Ahora, revisemos las cinco principales características que posee SITca para considerar su inversión en el servicio de transporte de carga.

 

  1. La aplicación móvil de SITca ofrece la máxima eficiencia en los procesos de los modelos de transporte de carga masiva y paqueteo.
  2. Esta aplicación exporta información actualizada del rastreo de envíos para clientes finales, estados de guías y observaciones y, además, ofrece la solución de control por cada uno de los movimientos en la modalidad de paqueteo.
  3. El proceso de documentación como la transmisión de RNDC ante el Ministerio de Transporte es más fácil con la aplicación, porque desde que se hace la solicitud hasta su entrega en destino, el sistema controla unidad por unidad, logrando exactitud con los tiempos de entrega de mercancías.
  4. SITca opera en Latinoamérica y son más de 10 años de experiencia en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios con su sistema inteligente que es único en el mercado, por su versatilidad, utilidad, diseño personalizado y multilenguaje.
  5. El sistema de transporte SITca optimiza todos los procesos logísticos y con la geo-localización es posible medir tiempos de entrega, ruta, control de inventario, seguridad informática, informes en tiempo real, esto fortalece su cadena de valor e incide en los costos de la operación.

 

Con SITca es posible gestionar todo en un solo lugar lo que ahorra tiempo. Esta solución digital es muy atractiva y potencialmente rentable para el negocio del transporte de carga en Colombia y países de habla hispana. SITca reúne en una sola App todas las características necesarias para garantizar un buen servicio, con lo que respecta al control de unidades, informes y precisión en la entrega y destino final.

 

Asimismo, este sistema inteligente de transporte de carga está disponible en cualquier dispositivo móvil y se puede acceder desde cualquier lugar del mundo, permitiendo la conexión con el negocio las 24 horas del día, manteniendo el control completo de la operación logística, ofreciendo un mejor servicio y experiencia de uso al cliente.

 

La App de SITca le permite al empresario llevar su mercancía de una forma segura, con el mayor control en la ruta, desde el origen hasta el destino, y lo mejor, la solución tecnológica es muy intuitiva y sencilla de utilizar para sacarle todo el provecho.

Autor: