logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

SáBADO

28

Dic...

Aterriza en Colombia el mejor software de carga pesada y paqueteo

La llegada del nuevo milenio trajo consigo muchos avances tecnológicos que indudablemente han cambiado la historia de la humanidad en muchos aspectos, pero sobre todo ha dado un giro de 180 grados en lo que se refiere a información y comunicación.

 

Esta era digital no solamente ha influido en la forma en que las personas se comunican, sino que también ha contribuido con el crecimiento del sector empresarial que al apoyarse en las nuevas tecnologías ha generado mejoras en sus procesos de producción, distribución y servicio al cliente.

 

Es resumidas cuentas, no se puede negar que la implementación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación no sólo es una necesidad para cualquier empresa, sino que resulta una obligación, ya que si un modelo de negocio no se adapta a estas, lo más probable es que no se pueda sostener en el tiempo y finalmente fracase.

 

Un claro ejemplo de cómo el sector empresarial ha evolucionado con el uso de las nuevas tecnologías, es la industria del transporte. Hasta hace algunos años cuando todo funcionaba de manera manual, sólo unos pocos empresarios podían crecer en el mercado y generalmente lo hacían los que tenían más capacidad económica. Hoy en día los niveles de competitividad se generan de manera diferente y simplemente con tener una buena presencia de la marca en internet y ofreciendo un servicio de calidad a los clientes, donde se les facilite y agilice la compra, marcará la diferencia y todo esto lo puede realizar cualquier empresa, sea del tamaño que sea, siempre y cuando cuente con herramientas tecnológicas que se adapten a las exigencias de su negocio de tal manera que le ayuden a optimizar el trabajo en todos los procesos de su cadena de valor.

 

En nuestro país existen innumerables empresas que tienen un modelo de negocio dedicado al transporte, ya sea de carga o paqueteo y a la vez, se han ido creando diferentes plataformas que se encargan de gestionar las operaciones de este tipo de organizaciones, pero a la hora de escoger una, se debe tener en cuenta qué tipo de funcionalidades tiene y si se adaptan a las características de su negocio, con el fin de no perder el dinero de la inversión.

 

En Grupo NW, nos hemos encargado estudiar las necesidades del mercado y diseñar SITca®, un software de gestión para empresas de trasporte de carga y paquetero que sin lugar a dudas es la plataforma ideal para este tipo de operaciones, ya que cuenta con características que se adaptan a las exigencias de cualquier negocio, convirtiéndose en una herramienta informática integral que permitirá realizar el trabajo de manera eficiente y eficaz y que además cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.

 

Los beneficios que SITca® le aporta a tu empresa son:

 

  • Herramienta multiplataforma, disponible para web, Android y Iphone.
  • Servicio de cotización en línea.
  • El mismo cliente realiza sus guías.
  • Lector de código de barras.
  • Reducción de gastos.
  • Ahorro en tiempo de gestión.
  • APP de tracking de visualización de carga.
  • Visualización de documentos de legalización de carga a través de App móvil.
  • Liquidación de peajes por viaje.
  • Liquidación de concesionarios por peaje.

 

Todas estas ventajas competitivas y muchas más podrás encontrar en el software de gestión de transportes SITca®. Prueba nuestra versión gratuita por 30 días y disfruta de los beneficios qu las nuevas tecnologías le pueden ofrecer a tu empresa.

Autor: