BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

22

Nov...

Transporte de carga
Última modificación 2024-03-19T10:20:01-05:00

SITca®, software de logística colombiano, se globaliza

SITca®, software de logística colombiano, se globaliza

 

SITca®, creado por Grupo NW, es un software de gestión de transporte y carga que ha trascendido sus fronteras nacionales hacia el ámbito internacional. Con un módulo dedicado al transporte internacional, facilita el traslado de mercancías entre países y regiones. "Nos centraremos primero en el mercado hispanohablante, con planes de expandirnos posteriormente", comentó Lady González, líder sénior en Grupo NW.

 

 

El software agiliza la documentación y los reportes a autoridades para la carga internacional, asegurando la precisión y puntualidad desde la recogida hasta la entrega.

 

 

Grupo NW está comprometido en brindar esta tecnología a empresas de logística y transporte de carga, buscando ampliar su alcance global. "Esperamos pronto hacer del transporte internacional una constante con SITca®, reforzando nuestra expansión global", indicó Andrés Flórez, CEO de Grupo NW y Red de Árboles.

 

 

 

 

¿Cuál es la historia y trayectoria de SITCA, el software de transporte colombiano que se está internacionalizando?

 

 

 

La historia de SITCA, el innovador software de transporte colombiano en proceso de internacionalización, comenzó como una respuesta tecnológica a la necesidad de gestión eficaz en el sector logístico. Desarrollado por expertos en transporte y logística, SITCA se ha centrado en satisfacer las demandas específicas del transporte de carga.

 

 

A través de los años, SITCA se ha adaptado y evolucionado con los cambios tecnológicos y las exigencias del mercado, destacándose por su eficiencia operativa, optimización de rutas, control de inventario, seguimiento de cargas y automatización de procesos. Este compromiso con la innovación ha cimentado su éxito en Colombia, ganándose la confianza de las empresas de transporte de carga y abriendo caminos hacia la expansión internacional.

 

 

La plataforma ha probado su eficacia en mejorar la productividad, disminuir costos y ampliar la visibilidad y control sobre las operaciones logísticas. Con un fuerte enfoque en la innovación, soporte técnico y atención al cliente, SITCA ahora busca conquistar mercados internacionales, ofreciendo sus soluciones a nivel global y promoviendo el desarrollo del sector logístico internacional.