BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MARTES

14

Ene...

Transporte de carga
Última modificación 2024-03-20T10:11:30-05:00

SITca y MovilMove: Software para Carga y Pasajeros

SITca y MovilMove: Software para Carga y Pasajeros

Por más de 9 años, Grupo NW ha dedicado su esfuerzo a entender profundamente las necesidades de nuestros clientes, sumergiéndonos en el estudio de sus mercados para crear soluciones informáticas que mejoren la gestión administrativa, generen beneficios y agreguen valor significativo a las empresas que depositan su confianza en nosotros.

 

 

Gracias a nuestra experiencia y a la satisfacción de miles de clientes, tanto en Colombia como internacionalmente, hemos logrado consolidarnos y avanzar en nuestra tecnología. Este progreso nos ha capacitado para ofrecer soluciones robustas que impulsan a las organizaciones hacia una mayor competitividad y eficiencia.

 

 

Hoy, Grupo NW dispone de una variedad de productos de software diseñados para satisfacer las demandas corporativas de diversos sectores económicos. Entre ellos, destacan especialmente dos soluciones orientadas al sector del transporte: Movilmove y Sitca®. Ambas herramientas, conocidas por su calidad y facilidad de uso, brindan a los empresarios una experiencia tecnológica integral para sus negocios. A continuación, detallaremos la funcionalidad y los beneficios que Movilmove y SITca ofrecen a las organizaciones, fortaleciendo su operación y estrategia.

 

 

SITca®

 

Este es un software está dirigido a empresas de transporte de carga terrestre, que puede movilizar mercancía, paqueteo o a granel. Por medio de este sistema, las empresas podrán tener una plataforma administrativa que podrá utilizar a través de la web y que le permitirá mantener un registro y control detallado de sus operaciones, órdenes de producción, contenedores, viajes, entre otras. 

 

Además, en pocos pasos, podrán obtener todos los documentos asociados al Ministerio de Transporte, facilitando el inicio del viaje correspondiente. Al adquirir Sitca®, también contarán con una App móvil que sirve como canal de comunicación entre la empresa y el conductor, donde este podrá visualizar todos los documentos pertinentes para el viaje.

 

 

Funciones

 

  • Control de riesgo de terceros: Estudio con aprobación de conductores y vehículos.

 

  • Administración de clientes: Registro actualizado sobre sus clientes.

 

  • Control de cuentas: Liquidación de peajes por viaje, liquidación de concesionarios por peaje.

 

  • Sistema de turnos: Creación de turnos para ingreso ordenado.

 

  • Control de reubicación de contenedores: Control de cargue y descargue de ubicaciones en X, Y y Z

 

  • Control de peajes: Listado de peajes y concesionarios con sus respectivas tarifas.

 

  • Órdenes de Producción: Planificación de próximos servicios y viajes

 

  • Transmisión al RNDC: Documentos debidamente autorizados por el Ministerio de Transporte en pocos segundos

 

 

Movilmove®

 

Este software fue diseñado para empresas de transporte de pasajeros o mensajería que cuentan con una flota de vehículos propia y que quieren satisfacer las necesidades de sus clientes, apoyadas en las nuevas tecnologías, llevando así sus negocios un paso adelante y convirtiéndose en la competencia más fuerte para aplicaciones como Uber, ya que estas empresas por las características de su negocio, se encuentran legalmente constituidas y están autorizadas para movilizar pasajeros, no solo dentro de la ciudad de Bogotá, sino por todo el país.

 

Movilmove® también cuenta con una App móvil, que sirve como medio de comunicación directo entre usuario y conductor.

 

 

Funciones

 

  • Chat Interactivo.

 

  • Ubicación GPS.

 

  • Herramientas de personalización.

 

  • Interfaz intuitiva, fácil de manejar.

 

  • Plataforma web para control e informes.

 

  • App móvil disponible en Android y IOS.

 

  • Tarifas personalizadas.

 

  • Agendamiento online.

 

  • Histórico de viajes.

 

  • Recolecta información valiosa como BigData.

 

 

 

¿Qué ofrece SITCA y MoviMove como apps y software integral para empresas de transporte?

 

 

SITCA y MoviMove proporcionan soluciones completas de apps y software para el sector del transporte, cubriendo necesidades como gestión de flotas, seguimiento de cargas, optimización de rutas, control de inventario, facturación, contabilidad, y facilitando la comunicación entre participantes de la cadena logística. Estas herramientas promueven una gestión logística eficiente y automatizada, elevando la operatividad, la precisión en la toma de decisiones y la satisfacción del cliente. Ofrecen, además, acceso a información actualizada, análisis detallados y reportes para un control exhaustivo y un entendimiento profundo del desempeño de la operación de transporte.