logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MIéRCOLES

30

Oct...

Transporte de carga

Humadea firmó por el software colombiano SITca®

Humadea firmó recientemente contrato con Grupo NW para que su software SITca® controle la operación de transporte masivo nacional e internacional. Además, desarrollar una aplicación móvil para conductores en el servicio de paqueteo, control de unidades y auditoria por APP. El grupo de Transportes Humadea S.A., es una empresa colombiana que se desempeña como operador logístico de carga en el servicio de transporte masivo nacional e internacional, y tiene más de 60 años de experiencia en el sector.

 

Por otra parte, Humadea se está asesorando de Grupo NW, empresa que se especializa en soluciones innovadoras tecnológicas, con otro producto, se trata de Visit Entry®, que es el software que controla la entrada de visitas y el manejo de turnos en las empresas, ya que con su alta tecnología puede modernizar las entradas, salidas y sistemas de recepción de todos los visitantes de la empresa. Con esta herramienta tecnológica Humadea agilizará el flujo de personas en la recepción. La idea de la compañía es renovar tecnológicamente cada una de las áreas que componen la empresa, junto a la directriz y experticia de Grupo NW.

 

Asimismo, y con el ánimo de ser altamente tecnológicos, Humadea ya está actualizando su sistema de comunicación inmediata en su página web con Ringow®, otra creación de Grupo NW, que presenta un nuevo enfoque, el cual consiste en tener una comunicación traducida en tiempo real, ya que ahora los asesores de atención al cliente podrán escribir en español y los clientes leerán el texto en inglés o en cualquier idioma. “Podemos atender desde Colombia y nos comunicamos con gente de todo el mundo, y nos entienden, por ejemplo, si me escribe en mandarín, a mí me llegará el mensaje en español”. Manifestó Andrés Flórez CEO Grupo NW.

Autor: