BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

MIéRCOLES

30

Oct...

Conoce
Última modificación 2024-03-19T10:08:23-05:00

Humadea adopta el software colombiano SITca®

Humadea adopta el software colombiano SITca®

Humadea ha consolidado su colaboración con Grupo NW mediante la adopción del software SITca® para gestionar su operativa de transporte masivo, tanto nacional como internacional. Además, trabajan en el desarrollo de una aplicación móvil dirigida a conductores para mejorar el servicio de paqueteo, control de unidades y auditorías a través de la app.

 

 

Con más de 60 años en el sector logístico de carga, Humadea es una referente en Colombia en el transporte masivo. La empresa también está implementando Visit Entry®, otro software de Grupo NW, para modernizar el control de acceso y gestión de turnos de visitantes, optimizando así el flujo de personas en sus instalaciones.

 

 

Paralelamente, Humadea renueva su sistema de comunicaciones en línea con Ringow®, otra innovación de Grupo NW, que facilita la comunicación en tiempo real en múltiples idiomas en su sitio web. Esta herramienta permite a los asesores interactuar con clientes globales, traduciendo los mensajes automáticamente. Según Andrés Flórez, CEO de Grupo NW, este avance posibilita una comunicación fluida con usuarios de todo el mundo, superando las barreras idiomáticas.

 

 

 

¿Qué motivó a Humadea a elegir el software SITCA como solución para sus operaciones?

 


Humadea decidió elegir el software SITCA como solución para sus operaciones debido a varias razones. Entre los motivos que impulsaron esta elección se encuentran:

 

 

  • Funcionalidades especializadas

 

SITCA ofrece una amplia gama de funcionalidades diseñadas específicamente para el sector del transporte y la logística. Estas funcionalidades abarcan desde la gestión de rutas y el control de inventario hasta el monitoreo en tiempo real y la generación de informes.

 

 

  • Adaptabilidad y escalabilidad

 

SITCA es un software altamente adaptable y escalable, lo que significa que puede adaptarse a las necesidades y requerimientos específicos de Humadea a medida que su operación crece y evoluciona.

 

 

  • Eficiencia operativa

 

El software SITCA permite a Humadea optimizar sus operaciones logísticas, mejorar la planificación de rutas, reducir costos y aumentar la eficiencia general de su proceso de transporte.

 

 

  • Trazabilidad y control

 

SITCA ofrece una trazabilidad completa de las operaciones de transporte, lo que permite a Humadea tener un control preciso sobre el estado y la ubicación de las mercancías en todo momento, mejorando la seguridad y la confiabilidad de sus servicios.

 

 

  • Soporte técnico y atención al cliente

 

La reputación de SITCA por su sólido soporte técnico y atención al cliente fue otro factor determinante para Humadea al elegir el software. La capacidad de recibir asistencia y resolver cualquier problema de manera oportuna y eficiente es crucial para mantener las operaciones fluidas.