logotipo logotipo
Sistema Integrado de
Transporte de Carga

BLOG DE
NOTICIAS

Siempre buscamos estar actualizados en temas relacionados con el entorno tecnológico. Por eso, aquí encontrarás noticias de interés y actualidad que te podrían ser de gran ayuda y utilidad. Conócelas!

VIERNES

31

May...

Transporte de carga

Conoce nuestro nuevo módulo de paqueteo

En estos tiempos de la revolución digital, las nuevas tecnologías y el internet de las cosas, son muy pocas las actividades que se realizan sin ayuda de este tipo de herramientas, que poco a poco, se han ido abriendo lugar en el mundo, convirtiéndose en parte fundamental del crecimiento y la transformación del sector empresarial, en todas las áreas, desempeñando una labor destacada, sobre todo en el campo logístico.

 


En este sentido, las nuevas tecnologías pueden aportar un sinnúmero de beneficios a las empresas de transporte. De hecho, este sector, es donde más se han estado experimentado cambios y donde los avances tecnológicos se han posicionado con más fuerza, debido a las ventajas competitivas que estos proporcionan.

 


Los beneficios que pueden brindar las nuevas tecnologías a las empresas del sector transporte, son muchos, pero en este artículo nos enfocaremos en una necesidad de las empresas de transporte especializadas en la distribución de mercancías y es el servicio de paqueteo.

 


¿Qué es el servicio de paqueteo?

 


Esta modalidad, se caracteriza por llevar servicio puerta a puerta, a distintas ciudades y poblaciones del país, recogiendo y entregando paquetes a diversos destinatarios. También atienden los envíos frecuentes de mercancía, que incluyen desde un documento impreso, hasta materias primas o productos terminados.

 


SITca y su nuevo módulo de paqueteo

 


Existen muchas empresas de transporte de mercancía en Colombia, esto significa que para cualquiera que quiera sostenerse en un mercado tan competido y mantener sus costos operativos controlados, en necesario y primordial implementar nuevas tecnologías en su negocio.

 


En Grupo NW, estudiamos minuciosamente las necesidades de nuestros clientes y notamos que existen unos en particular, que generan un alto volumen de envíos y que se encuentran en búsqueda de mejorar sus procesos, optimizar sus operaciones y sobre todo, mejorar la calidad de su servicio. Para estas organizaciones, se hace obligatoria una herramienta que les permita perfeccionar su operación, la trazabilidad y la facilidad de la consecución de la información. Es por eso, que decidimos introducir en nuestro software SITca, un nuevo módulo de paqueteo, el cual indiscutiblemente, ayudará a nuestros clientes a desarrollar un proceso más eficiente que les permitirá ofrecer un buen servicio de paquetería, con entregas puntuales y en correcto estado, ganando así más prestigio y reputación entre sus usuarios.

 


¿Por qué SITca para mi empresa?

 


Existen varias plataformas encargadas de gestionar este tipo de operaciones del sector de transporte de carga y mercancías. Sin embargo, nos hemos encargado de analizar y crear SITca con características mejoradas respecto a las demás, pensando en ofrecerle una plataforma integral y de fácil uso.

 


En SITca, todos los procesos se encuentran unificados, además, diseñamos la herramienta de paqueteo, para que el usuario final, o sea el cliente que requiere realizar el envío de paquetes, pueda navegar por la plataforma con tranquilidad y él mismo sea quien programe sus envíos.

 


Características del módulo de paqueteo

 


- Interfaz fácil de usar.

- El mismo cliente realiza sus guías.

- Multiplataforma, se puede realizar desde cualquier dispositivo electrónico inteligente.

- Se puede cotizar en línea.

- Lector de código de barras.

 


Estos y muchos beneficios más, puedes introducir en tu empresa, utilizando SITca. Pruébalo gratis por 15 días.

Autor: